September 6, 2011

BELLEZA

Este otoño proponemos algo más saludable, utiliza mascarillas y productos para tu piel, pero no te preocupes por saber elegirlos, hazlos caseros!



Un esfoliante: Coje miel y un poco de azúcar; en un bol vierte una cucharada de miel y una cucharada de azúcar, mezcla bien y aplicalo por toda tu cara como un esfoliante, aplica bastante cantidad por la zona de la nariz, es donde suele haber más puntos negros. Frota unos minutos, pero no con mucha presión, hazlo cuidadosamente para no dañar tu cara y con agua templada lava tu cara, después secála con toques con una toalla seca y cuando haya pasado 1 hora aplica crema de cara normal, tu cara estará limpia, hidratada y bonita. 




Para el pelo: Ahora que has pasado todo el verano frente al sol, tendrás el pelo dañado; coge un huevo, miel y aceite de oliva, vierte en un bol el huevo, una cucharada de aceite y otra de miel, revuelve muy muy bien que se quede todo mezclado, y ponlo en tu pelo, puedes ponerlo desde las raíces a las puntas, pero ten en cuenta, de que luego para quitártelo todo es difícil, así que si quieres mejor aplicálo desde la mitad del pelo para abajo.




También, como seguramente tienes el pelo más claro de que te haya dado el sol, ponte antes de ducharte cerveza por todo el pelo y luego lávalo, tendrás destellos rubios!



Espero que os hayan servido estos 3 consejitos!

No comments:

Post a Comment