July 29, 2011

Mix Top ten


TOP 10

  Os dejo con un poco de todo, ya que el blog es nuevo y no puedo poneros todo de golpe, os traigo una mezcla de muchos top 10:


1- TOP 10 PRINT MIX
2- TOP 10 SANDALIAS PLANAS
3- TOP 10 PEINADOS DEL VERANO
4- TOP10 SURF GIRL
5- TOP 10 FLECOS
6- TOP 10 ESPALDAS DESCUBIERTAS
7- TOP 10 GAFAS DE SOL
8- TOP 10 FUNDAS PARA IPAD
9- TOP 10 PALTALONES BRILLANTES
10- TOP 10 JODHPUR


Print Mix, Naturaleza hiperrealista: top blanco con print floral rojo, de Jil Sander. Precio: 198 €

Sandalias planas, el modelo Zulimar, de Pedro García, compensa la sobriedad de su diseño con unas pequeñas incrustaciones de strass. Precio: C.P.V.
Peinado del verano Aunque un moño de bailarina permite muchas declinaciones, la que más inspira a las celebs en la calle es ésta de Diane Von Furstenberg, algo más suelto de lo habitual y con mechones delanteros arañados.



Bolso surf girl, Capazo de tela estampado de Kipling. 99 €.


Flecos sueltos, Sutil mezcla. Chanel prueba a encontrar dos materiales tan alejados como el metal y las plumas en este collar de su colección de primavera-verano 2011. Precio: C.P.V.


Espaldas al aire, Nina Ricci conjuga las aberturas y las transparencias de la muselina para reivindicar la espalda desde un punto de vista romántico.


 Gafas de sol, El azul oscuro, algo rebajado en la parte inferior, es la clave de estas gafas de sol futuristas de Marni.

Fundas para iPad, En un vibrante charol y con volante alrededor. De Miu Miu.
 
El pitillo brillante, Desfile de Balmain en la Semana de moda de París


Los desfiles lo han dejado muy claro; el paltalon perfecto existe. Del pitillo al 'jodhpur', el hit del otoño define tu look


Imagenes e informacion sacadas de Vogue.es

No comments:

Post a Comment